Frases útiles para la clase de español 👌

¡Hola profes!

Hoy tengo para vosotros una ficha con frases útiles en la clase de español para facilitar la comunicación entre un profesor y sus alumnos, pero también la comunicación entre los alumnos. Normalmente suelo introducirlas al principio del curso. ¿Por qué? Porque así los alumnos se acostumbran a que, durante las clases, intentamos hablar sólo en español, incluso si necesitan preguntar a su compañero por un sacapuntas.

Es normal que al empezar a aprender el idioma les cueste mucho hablar, se corten o no se sientan seguros. Por eso con esas frases básicas escuchadas regularmente se acostumbran a hablar y poquito a poco se les quita el miedo.

Aparte de eso os he preparado a vosotros, mis queridos profes, 6 pósters con las frases que se utiliza mucho en las clases. Los podéis pegar en el aula en un sitio bien visible para que los alumnos los vean.

Para descarga haz click en:

Frases útiles para la clase.pdf

Pósters.pdf

¡Espero que los materiales os sirven de ayuda!

Frases básicas en español 🤓
Los animales 🐄