Frases básicas en español 🤓

¡Hola chicos!

Aquí os dejo las frases básicas para aprender español. Es una resumen de las frases que los alumnos suelen aprender durante sus primeras clases. De hecho me gusta preparar una recopilación del vocabulario al acabar cada unidad para que los alumnos tengan todo el vocabulario importante en un sitio.

Para practicarlo os recomiendo que los alumnos preparen en parejas unas cortas conversaciones utilizando esas frases y las apunten en sus cuadernos. También las pueden presentar delante del resto del grupo si hay suficiente tiempo. Otra alternativa sería preparar un cómic en parejas en forma de póster que luego el profesor puede aprovechar para la decoración del aula.

El documento lo podéis descargar aquí:

Frases básicas en español.pdf

A ver qué os parece la ficha. 🙂

Navidad, navidad, dulce navidad… ☃️
Frases útiles para la clase de español 👌